DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online escríbenos a la

dirección info@primores.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el

mail de confirmación del pedido), y los detalles de los artículos que quieres devolver.

Será el cliente quien corra con los gastos del envío de la devolución del pedido.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de 5 días desde la recepción del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en www.primores.es siempre son gratuitas salvo gastos de envío que

corren por cuenta del cliente.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las

etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se

abonará en tu cuenta (el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en info@primores.es solucionaremos el problema lo antes

posible.

www.primores.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o

enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas

condiciones en las que fueron recibidos.


Subir